“A mi no me intimidan las encuestas, los de enfrente lo único que tienen es un chingo de lana”: Xóchitl Galvéz

Compartir

«No se dejen influenciar por los medios de comunicación, aquí nada está perdido»: Afirmó Xóchitl Gálvez en su visita a la capital hidalguense.

Por Angel García Navarro

En su visita a Pachuca, la candidata del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Galvéz Ruiz dijo que a ella no le intimidan las encuestas, que solo es una estrategia, “allá enfrente solo tienen un chingo de lana, es lo único que tienen, porque resultados no ha podido dar”.

En la presencia de las dirigencias del FAM, Galvéz Ruiz recordó que en 2010 casi daba la remontada a la gubernatura hidalguense cuando se enfrentó al ex gobernador priísta, Francisco Olvera Ruiz.

“Paco Olvera aquí presente no me dejará mentir, cuando fuimos candidatos yo iba muy abajo en un inicio y estuve a menos de 5 puntos rebasarlo en la contienda”.

Rumbo a la presidencia de la República en 2024, Xóchitl Galvéz manifestó que en 4 meses han traído locos a los de enfrente, “Aún recuerdo cuando el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador me cerró la puerta de Palacio Nacional, pero el próximo año yo le abriré desde adentro, invito a los asistentes a no dejarse engañar por los medios ni las encuestas porque aunque algunos dan la contienda como perdida esto aún no empieza”.

Afirmó que el Gobierno Morenista está haciendo un mal papel por lo que la gente ya nos les cree nada, “un ejemplo de esto es el tren maya, el cual ha aumentado su costo, no estoy en contra de esta obra, pero ese aumento lo destinarán a la campaña de su candidata”.

Indicó que el país no va bien, los ciudadanos lo han visto, personas asesinadas, centros de salud sin medicinas, falta de empleo, por eso se hizo el Frente Amplio por México, para apoyar a los que más lo necesitan.

Finalizó su discurso ante cientos de militantes explicando que el 20 de noviembre comienzan las campañas y que “enfrente cuentan con mucho poder económico, por eso han colocado millones de espectaculares, nosotros pediremos bardas pero con permiso, tenemos que ponernos a trabajar y veremos que como nos colocan en las encuestas no es cierto”.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *