Por Miguel Eusebio
El ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Hidalgo (SNTE), el profesor Sinuhé Ramírez Oviedo, tomó protesta como nuevo alcalde del municipio de Zempoala.
En un gran evento tomo protesta y así dio inicio formalmente como nuevo presidente municipal.
El salón Victoria de ese municipio fue el inmueble donde asistieron invitados especiales que compartieron el triunfo del ex líder sindical, ahora en una nueva encomienda como mandatario municipal.
En esta toma de protesta, los asistentes compartieron las carnitas con agüita de Jamaica para celebrar que un profesor lograra este puesto, en su discurso afirmó “ no les voy a fallar, no les voy a hacer quedar mal, por fin uno de los suyos será presidente municipal”.
Explicó que su compromiso es con el turismo, la educación, el campo, la industria y el sector empresarial, pero sobre todo con los que menos tienen para lograr mejorar su calidad de vida y mejores servicios.
Finalizo que los tiempos de campaña ya terminaron por lo conmino a sus compañeros de Cabildo ano entrar en el juego de difamaciones y denostaciones, sino a trabajar por el bien de los zempoalenses y por seguir con la inercia del gobernador Julio Menchaca y continuar impulsando la cuarta transformación.