“Este país no pone gente capaz, los que están en el poder son unos tarugos”: Xóchitl Gálvez

Compartir

Por Angel García Navarro

Al llegar al último evento de su gira por Pachuca, los asistentes recibieron a la senadora Xóchitl Galvéz con el lema de “presidenta, presidenta”, donde logró reunir a más asistentes que sus dos cercanos contrincantes morenistas, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, quienes asistieron el mes pasado a la capital hidalguense en sus respectivos eventos.

Durante esta gira, hablo de diversos logros a lo largo de su carrera política, destacando
una agenda dedicada al agua, economía, energías y afirmando que este gobierno morenista no ha hecho bien las cosas en la República “este país no ha puesto gente capaz, los que están son unos tarugos”.

Destacó que no quitará los programas sociales, que el presidente miente, “ como se le ocurre decir al presidente que sería capaz de quitarle los apoyo a niños, jóvenes y adultos mayores, si yo vengo desde abajo y quiero apoyar a la gente que menos tiene”.

Expresó que los adultos mayores aparte de una pensión requieren medicamentos, servicios de salud dignos, además de merecer una buena atención, no como la que actualmente existe en los centros de salud públicos.

Explicó que actualmente esta “en un proyecto muy cabrón pero no imposible”, añadió que cuando supo que podía demostrar las simpatías mediante una aplicación vio que si podía, que ha convocado a los ciudadanos mediante redes sociales por lo que ahora cuenta con 200 mil firmas, aunado a que conoce todo el país mediante sus recorridos como representante de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en el gobierno de Fox, una postura que le favorece y que a las corcholatas del Presidente, no.

Ha pedido a todos generosidad política y recomendó “que si alguien quiere ser diputado, regidor, alcalde o cualquier otro cargo póngase a trabajar, gánese las conciencias de las personas” también los invitó a dejar las divisiones, el agravio, el odio y la mala vibra.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *