El activista provida Maison Deschamps escaló en la estructura la Sphere situada en las Vegas, Nevada, y que tiene una altura de 112 metros.
La ciudad de Las Vegas se volvió tendencia en las últimas horas no por ser sede del esperado Super Bowl LVIII que se disputará el próximo domingo 11 de febrero, sino porque un hombre logró burlar la seguridad de la Sphere y subió hasta su cima.
El hombre escaló The Sphere de Las Vegas y través de las redes sociales circularon varios videos en los que se observa cómo un sujeto escala un costado del moderno estadio esférico de música y entretenimiento ( que tiene una altura de 112 metros, hasta que llega a lo más alto).
https://x.com/CollinRugg/status/1755316194289283416?s=20
Como era de esperarse, de forma inmediata llegaron elementos de la policía de Las Vegas para intentar bajar al hombre de la estructura que cuenta con decenas de pantallas LED y detenerlo.
El sujeto que escaló la esfera luminosa fue Maison Deschamps, activista que ha escalado varias edificios en diferentes ciudades del mundo.
Algunos sitios reportaron que el activista realizó una trasmisión en vivo en la que solicitó a sus seguidores donar dinero para supuestamente impedir el aborto de una mujer indigente embarazada, pues se declara como un activista provida.