Redacción /
El día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer con visibles huellas de violencia, esto ocurrió en el interior de su vivienda en colonia Carros en el municipio de Tepeapulco.
Los primeros reportes realizados por la policía municipal indicaron que se trataba posiblemente de un feminicidio luego de que en el 911 recibieron el reporte de una mujer inconsciente y un fuerte olor a gas emanado de la vivienda.
Al llegar al domicilio, preguntaron a los vecinos sobre los detalles e indicaron que los inquilinos al percatarse del olor a gas procedieron a ventilar y fue cuando encontraron a la mujer de aproximadamente 20 años tirada en el baño, inconsciente y con visibles muestras de agresión.
Paramédicos de los servicios de emergencia llegaron al lugar, pero confirmaron el deceso de la mujer, llamaron a personal del ministerio público y servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes como posible feminicidio.
Este sería el segundo hallazgo de mujer sin vida en Hidalgo en lo que va del 2024, el caso pasado fue el 6 de enero, cuando una mujer transgénero fue localizada en parajes de Cañada Chica en Ixmiquilpan con signos de violencia y una presunta narco manta.