El narcocandidato de Atlacomulco: La historia de Nicolás Martínez Romero

Compartir

A los morenistas del Estado de México no les agrado la situación pues enviaron una carta al partido rechazando su postulación.

Por Karla García 

Estado de México, 12 de Mayo .- Ahora que se han revelado nexos de los carteles de la droga con Andrés Manuel López Obrador de acuerdo al libro de la periodista Anabel Hernández, saltaron al escrutinio público narcocandidatos como el que participa en Atlacomulco por Morena. Un aprendiz de aspirante a la presidencia municipal como Nicolás Martínez Romero que tiene mucho que explicarle al pueblo sobre su relación con la mafia colombiana que se dedica a la venta de estupefacientes y las extorsiones del llamado gota a gota que solo pone contra la pared a gente necesitada del pueblo y que en el peor de los casos termina perdiendo hasta la casa.

Este crimen organizado con los colombianos no ha dejado buenos resultados en su trayectoria de Nicolas porque en el pueblo no olvidan que fue en una de sus propiedades donde fue encontrado sin vida una persona en La Garita del llamado clan de los colombianos que se dedican a los préstamos en Atlacomulco.

Con lo que gana de la maña de los préstamos a través de sus colombianos les cobra con cuerpo a las que tienen un préstamo y no pueden pagar. Lo que ha desacreditado al candidato en Morena.

Es un narcocandidato con tres identidades y esto solo lo describe como un tramposo que no se sabe para que quiere tanta acta que él mismo alteró. La Ley exige 6 meses de arraigo para ser presidente; por qué niega su origen?. Por eso se pide que intervenga el IEEM para aclarar esta situación.

Además se ve que no tiene ni idea lo que es un ayuntamiento y mucho menos para atender al pueblo.

Asimismo a los morenistas del Estado de México no les agrado la situación pues enviaron una carta al partido rechazando su postulación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *