
Redacción ENE /
En un acto institucional, la Sección 15 del SNTE realizó la entrega de validaciones de licencias prejubilatorias a directivos y personal de apoyo y asistencia a la educación de nivel básico y escuelas normales, reconociendo su trayectoria y años de servicio en el sistema educativo público.
Durante el evento, el secretario general, Said Vargas Sáenz, destacó que este proceso representa un relevo generacional que debe asumirse con responsabilidad y unidad, al subrayar que las condiciones laborales que hoy permiten un retiro digno son resultado de la lucha histórica del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El dirigente sindical agradeció la entrega y compromiso de quienes concluyen esta etapa profesional, señalando que su labor dejó huella tanto en las aulas como en la vida sindical. Asimismo, reiteró que la organización mantiene su acompañamiento permanente a las y los trabajadores de la educación en cada fase de su trayectoria.
Con esta entrega, el sindicato refrenda su compromiso con la defensa de los derechos laborales y reconoce la aportación de quienes dedicaron su vida al fortalecimiento del magisterio hidalguense.
