
Redacción.-
El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, participó en la inauguración de los segundos Juegos Deportivos, Artísticos y Culturales en Tizayuca.

Estos encuentros promueven la salud física y mental de los participantes, de igual forma la unidad magisterial mediante la sana convivencia de los participantes.
En el evento, también estuvo presente Gretchen Atilano, alcaldesa de Tizayuca a quien el secretario general de la sección 15 del SNTE, agradeció el apoyo brindado.
