Sin mucha convocatoria, Claudia Sheinbaum visita Pachuca con apenas 3 mil asistentes

Compartir

Por Angel García Navarro

Con la presencia de menos de 3000 asistentes, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum visitó la capital hidalguense, donde en el evento se pudo ver sillas vacías y poca convocatoria por parte de los morenistas en la entidad.

En su segundo día de actividades después de dejar su cargo público, Sheimbaum basó su discurso político en lo realizado durante su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México además de aclarar que estos recorridos por la República Mexicana son un ejercicio “interno” que solo busca medir quien de los morenistas es el que cuenta con más simpatías y no “una campaña a la presidencia”.

En el evento celebrado en el reloj monumental de Pachuca, Sheimbaum advirtió que es tiempo de las mujeres, “seré la primera en darle continuidad al proyecto de nación, en el cual no tendrán cabida los privilegios ni los gobiernos que sirven a unos cuántos y no representan a la mayoría del pueblo de México”.

Sobre el mismo tema, afirmó que es tiempo de las mujeres, porque eso significa igualdad y un símbolo de que México no es tan machista como lo era antes, “ya no estamos en las épocas de calladita te ves más bonita, poco a poco la mujer ocupa espacios políticos importantes donde se tienen que tomar decisiones determinantes para del país”.

Finalizó su discurso comentando que se acabó la corrupción y privilegios de los de arriba, por ello se han logrado recursos útiles para los que menos tienen porque se está pensando en un nuevo modelo de desarrollo del país.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *