Huirle al debate es una falta de respeto a los ciudadanos: Alejandra del Moral 

Compartir

Chalco, Edomex.-  «Donde quiera, como quiera y cuando quiera», así se expresó Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México a gobernadora, luego de que representantes de Delfina Gómez Álvarez solicitaran que el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) fuera pospuesto “por cuestiones de agenda”.

“Rehuirle al debate es no respetar a la ciudadanía y además, lo más grave, es que ni siquiera Delfina Gómez tenga propia voz para poder decidir y hablen “los hombres de su campaña”, afirmó la candidata desde el municipio de Chalco en una jornada más de campaña por la zona oriente del Estado.

Luego refirió que donde quiera Delfina está dispuesta a debatir, “porque le voy a ganar esta elección se trata de quien tiene la capacidad de escuchar a los mexiquenses, de escucharnos entre nosotros, unirnos para resolver los problemas del pueblo, y no de huirle a los problemas”.

Ante cientos de simpatizantes reunido en un estadio de futbol, la candidata de la coalición Va por el Estado de México reiteró que esta elección no es de una coalición contra otra, o de un partido contra otro, se trata de quién tiene la capacidad para gobernar la entidad y quien tiene las mejores propuestas.

Del Moral Vela aseguró estar convencida de que la reconciliación “es el antídoto para poder terminar con un populismo que nos ha querido dividir entre buenos y malos y aquí en el Estado de México no hay unos buenos y unos malos, todos somos mexiquenses y todos tenemos necesidades”.

Respecto a los problemas sociales, la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, propuso que para resolver los problemas de inseguridad, creará la Unidad Especializada para la Investigación dentro de la propia estatal que investigue y de seguimiento a los delitos, además de promover que cada mexiquense cuente en su teléfono celular con un botón de pánico que permita atender cualquier emergencia en el menor tiempo posible.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *