Redacción /
El día de ayer los legisladores electos de Morena y Nueva Alianza, respaldaron al diputado Andrés Velázquez Vásquez como coordinador de la bancada de Morena en la LXVI del Congreso de Hidalgo, coincidieron en que la prioridad para este grupo de legisladores será el bienestar de los hidalguenses, pero se trabajará coordinadamente con todas las fracciones partidistas, así como con el poder ejecutivo y judicial.
Luego de la Tercera reunión plenaria realizada en el Congreso de Hidalgo, dieron los pormenores de cómo desarrollarán temas como política interior, marco político para la gobernabilidad, marco social para el bienestar, así como el económico para la recuperación de presupuesto.
Los neoaliancistas recordaron que su principal compromiso es con la educación, pero respaldarán las iniciativas que sean en beneficio de la población, así como las iniciativas gubernamentales que tengan el mismo propósito.
Por su parte, el próximo coordinador de la bancada morenista, Andrés Velázquez comentó que no habrá mayoriteo, sino que se privilegiará el diálogo, podrán no coincidir en algunos temas, pero dijo que habrá respeto de las opiniones.