El secretario general de la Sección 15, Said Vargas Sáenz, afirmó que es un acto de justicia con transparencia.
Redacción /
El secretario general de la Sección 15 del SNTE en Hidalgo, Said Vargas Sáenz, continuó con la entrega de propuestas para personal de nuevo ingreso, para los niveles de Telesecundaria, secundarias Generales y Técnicas, así como los niveles primaria y preescolar general.
En la sede de la organización, en Pachuca, también otorgó la documentación relacionada con la promoción de cargos directivos para secundarias técnicas y generales y de nivel preescolar.
“Es un acto de justicia laboral”, afirmó el dirigente del gremio.
Destacó, además, el método transparente como se lleva a cabo este proceso de nuevo ingreso para mujeres y hombres de la entidad.
Y en el caso de la promoción a cargos directivos, Said Vargas Sáenz enfatizó que es el reconocimiento a una trayectoria de labor bien cimentada.
“Es fruto de su trabajo. Su sindicato los respalda”, externó.
El dirigente del gremio entregó documentación a más de 60 trabajadores que se dieron cita en el auditorio de la Sección 15, al sur de la ciudad.
Posteriormente, el líder sindical tuvo un “encuentro fraterno” con trabajadores, mujeres y hombres de la delegación sindical D-III-1, de oficinas centrales.
Escucho inquietudes y propuso soluciones a sus compañeros.
“No todo se puede solucionar de un día para otro, pero llevaremos a cabo las gestiones correspondientes”, concluyó.